La Jungla / Social

Chewbacca y Chicote protagonizan el cruze más épico de la historia

En la Jungla. Todavía no nos hemos recuperado de Los Vengadores y Disney ya ha comenzado la promoción de la nueva entrega de Star Wars. Y para ello ha juntado a Chewbacca con el cocinero que más ruge en esta galaxia.

9 mayo, 2018 17:19

A lo largo de sus aventuras en Pesadilla en la Cocina hemos visto a Chicote rugir a todo tipo de cocineros, camareros y gerentes de lo más variopinta. Sin embargo, pocas veces se ha encontrado frente a frente con un bicho de más de dos metros, unos cuántos kilos de pelo y capaz de deshacerse de un soldado imperial de un manotazo: el gran Chewbacca.

El próximo 25 de mayo se estrena en todo el mundo Han Solo: Una historia de Star Wars, cinta en la que se narra las aventuras del contrabandista más sinvergüenza de la galaxia antes de que lo conociéramos en aquella cantina de Tatooine. La producción de la cinta fue algo turbulento -incluyendo el despido de sus directores Phil Lord y Christopher Miller a medio rodaje, siendo sustituidos por Ron Howard-. Eso no ha evitado que, en medio de la tormenta Vengadores, Disney haya comenzado a promocionar la cinta.

Y qué mejor forma de hacerlo que con el copiloto más peludo del cine, y aprovechando el día del estreno de la sexta temporada de Pesadilla en la cocina, cocinero y wookie se han encontrado. Ya sabemos que Chewie es de los que piensan con el estómago.

"Mirad el alumno que me he echado hoy para aprender a cortar jamón", dice el cocinero. "Todo el mundo sabe que no conviene importunar a un Wookie, así que... despacito y con cuidado". Por último, apunta a que nos fijemos en los cuchillos traídos para la ocasión, entre los que se puede ver un sable de luz.

Dudamos que Chicote tenga las narices de decirle a Chewbacca que no se coma el jamón mientras lo va cortando. Es algo que hacemos todos los humanos y los wookies tienen los mismos derechos.