Estas tres imágenes son las que compartió Danni después de usar el producto.

Estas tres imágenes son las que compartió Danni después de usar el producto.

La Jungla / Social

Usa un autobronceador barato y su piel acaba como la de Fiona Shrek

En La Jungla. Danni Bruce asegura que no saldrá de su casa hasta que su piel deje de ser verde. Parece que no fue tan buena idea ahorrar en autobronceador...

8 mayo, 2018 21:42

Esta es una de las ocasiones en las que lo barato acaba saliendo realmente caro. A veces pensamos (o queremos pensar) que el precio de los productos no está directamente relacionado con su calidad, pero cuando los usamos en nuestro propio cuerpo deberíamos de asegurarnos primero. 

Si no, que se lo pregunten a la pobre Danni Bruce, que ya ha sido rebautizada como Fiona Shrek después de que su piel se tornase de color verde al aplicarse un autobronceador que le costó 3,99 libras, unos cuatro euros y medio. 

La joven de 20 años, que vive en Nottingham, descubrió su error solamente cinco minutos después de haberse aplicado el producto, cuando se miró al espejo y no era capaz de reconocerse: no estaba morena, sino verde.

Lejos de esconderse (bendita sea) ha querido compartir con el mundo su hazaña para regocijo de todos:

Su publicación en Facebook no ha tardado de hacerse viral y los medios británicos ya se han hecho eco de su transformación. Eso sí, la joven ha asegurado que no saldrá de su casa hasta que se pase el efecto. "Me estoy escondiendo de todos en mi apartamento, con la capucha y las mangas de mi bata estiradas hasta las manos", confesó.

"Cuando lo compartí y mostré mis fotos empezaron a llamarme Hulk y Shrek, empezaron a hacerme montajes fotográficos. En realidad está siendo divertido, me lo he tomado con calma, prefiero reírme que llorar", explica al Daily Mail.