@DolorsBoatella Twitter

La Jungla / Social

La semana en memes: el rey de incógnito edition

En la Jungla. Esta semana ha estado marcada por el pedazo de puente del Día del Trabajador. Y todos los trabajadores tienen derecho a disfrutarlo, incluso el Rey, aunque tenga que ser a escondidas...

6 mayo, 2018 12:36

Esta semana ha sido muy corta o muy larga, dependiendo de en qué lado de la humanidad estabas: entre los que hacen puente o entre los que no. Quien sí parece que se cogió puente es el rey Felipe VI quien, según Hola, parece que aprovechó para irse de fiesta. Eso sí, de incógnito, no vaya a ser que aparezca algún fan y le pida que haga un discurso de Navidad:

Vista la foto, hay que reconocer que el disfraz está más trabajado que el de Clark Kent, al menos tiene las lunas tintadas. Pero todo disfraz se puede mejorar:

Y claro, ya le sacaron parecidos peliculeros. Y es que solo le faltó decir eso de "necesito tus botas, tu ropa y tu motocicleta".

Y algunos no tan peliculeros...

Y es que todo el mundo tiene derecho a aprovechar el puente del Día del Trabajador, incluso el rey:

Y otro momentazo de la semana llegó en los actos del dos de mayo, cuando Cospedal y Soraya Sáez de Santamaría aparentemente decidieron que no se querían sentar juntas:

Y, hablando de la invasión napoleónica, alguien ha encontrado un sorprendente parecido:

Mientras tanto, en Suecia, la Academia ha anunciado que no habrá premio Nobel de Literatura debido a los escándalos de abusos sexuales. Y ya se han ofendido los fans de Murakami:

Y tampoco nos podemos olvidar de que ETA ha anunciado su disolución:

Y mientras tanto, Puigdemont...

 

Se nota que la cámara le quiere.