La Jungla / Social

Se niega a perder su vuelo y salta a la pista para detener el avión

En la Jungla. Una mujer, enfurecida por perder un avión, no tuvo mejor idea que saltar a la pista con tal de detener el avión que se le escapaba.

4 mayo, 2018 12:20

Hay pocas cosas más frustrantes que perder un avión. Ver cómo se va un autobús por un par de segundos ya es molesto y eso que el billete cuesta apenas dos euros y en 5 minutos pasa otro, pero un avión lo has pagado, es más caro y quizá tengas que esperar horas o un día para coger otro. 

Si alguna vez has llegado demasiado tarde al aeropuerto, posiblemente hayas maldecido todo lo maldecible, y de tu boca pueden haber salido palabras que no tienen traducción en la Lengua Negra de Mordor. Sin embargo posiblemente no se te pasase por la cabeza saltar a la pista para hacer que el avión se detenga. Según informa Globo, exactamente eso es lo que ocurrió en el aeropuerto de Sao Paolo, cuando una mujer entró en modo Hulk.

Todo ocurrió la mañana del jueves, cuando la compañía cerró el embarque a las 8.30. El avión ya había comenzado las maniobras para acceder a la pista cuando la mujer interrumpió el suceso. Existen dos versiones de donde ocurrió. Según la policía, la mujer fue detenida en el acceso a la pista, mientras que la compañía que administra el aeropuerto asegura que ocurrió en el patio, junto al puente de embarque y sin ninguna otra nave en las cercanías.

Según narraron los testigos, la mujer, que es una funcionaria, estaba extremadamente alterada y saltó a la zona de los aviones a gritos, tras agredir a un empleado. Además, corría el riesgo de ser succionada por las turbinas de los aviones.

La mujer fue detenida y puesta en libertad con la condición de comparecer ante el juez cuando sea llamada a declarar. Como para llegar tarde a una tindercita con ella...