La mujer no se retiró de la calzada hasta que el taxista le pidió perdón.

La mujer no se retiró de la calzada hasta que el taxista le pidió perdón.

La Jungla / Social

Se siente acosada y para el tráfico para abroncar a un taxista

En la Jungla. Un taxista 'piropeó' a una joven en mitad de la calle y ella, lejos de agachar la cabeza, se enfrentó a él exigiendo que le pidiera perdón.

3 mayo, 2018 19:39

El mal llamado piropo callejero tiene las horas contadas. Cada vez los hombres se cortan más y, las mujeres, toleran menos el hecho de ser juzgadas gratuitamente cuando caminan por la calle. La actitud de esta joven argentina demuestra que, lejos de bajar la cabeza, la respuesta a este tipo de acoso debe ser contundente.

Todo ocurrió en la ciudad argentina de Tucumán, cuando un taxista increpó a la joven con algunos comentarios que a ella no le gustaron en mitad de una de las avenidas principales. Ella no se quedó parada ni callada, cruzó su bicicleta delante del coche y se encaró con el hombre.

Pidiéndole su documentación y sacándole fotografías, el hombre no dudó en asegurar que ella estaba mintiendo mientras se negaba a facilitarle su número de licencia. La joven no se movió ni un ápice ante el asombro de los transeúntes: "Vos me dijiste cosas, reconocelo y me voy".

Un testigo grabó con su móvil todo el incidente y lo compartió en las redes sociales, desde donde se han viralizado las imágenes, de las que se han hecho eco distintos medios del país. 

"Te voy a sacar una foto y te voy a escrachar", amenazó la mujer, que solo se movió cuando el taxista admitió lo que había pasado, aunque precisando que "solo te dije tené cuidado".