@nymphaesthetic Twitter

La Jungla / Social

Estos memes de Los Vengadores: Infinity War te harán reír y llorar a la vez

En la Jungla. La tercera entrega de Los Vengadores ha tomado el mundo al asalto, y también Internet. Allá donde mires hay spoilers y memes que te harán reír, pero que si has visto la película también te pondrán el corazón en un puño.

3 mayo, 2018 11:26

Los Vengadores han tomado al asalto el planeta y han arrasado la taquilla cual ejército Chitauri, triturando récords de taquilla como Hulk masticando chicle. Los millones de espectadores que han ido a verla al cine han salido tan emocionados como encogidos por un final demoledor. Lo cual no ha impedido que se creen memes como si no hubiera mañana. Obviamente, si no has visto la película se vienen spoilers a cascoporro.

Si no has visto la película, mejor no sigas

Thanos es una de las grandes atracciones de la película. Un titán genocida extrañamente empático. Sin embargo, que tenga el poder de aniquilar la mitad del universo con un chasquido de los dedos eso no ha evitado que los tuiteros se lancen a hacer bromas con su aspecto. Es decir, yo no me reiría de un tipo que es capaz de dar una paliza a Hulk hasta el punto de dejarlo traumatizado, pero ellos sabrán...

Aunque ahora ya sabemos cómo se solucionará el pollo del final de la película. Todo era un sueño de Resines.

Todo por unas rosquillas:

La gente también hace memes con lo del final ¿dónde están los límites del humor?

El final de la película será recordado por el resto de la historia -a falta de ver cómo lo solucionan en la próxima entrega, que ya sabemos que la muerte en los cómics es algo que se puede devolver, como el máster de Cifuentes.-. Sin embargo pocas veces una escena ha tenido a la sala conteniendo el aliento mientras más de la mitad del reparto se esfuma.

Como el dinero.

¿Sabéis en qué se inspiraron para el efecto visual?

Y los futboleros hemos vivido un momento similar últimamente:

Aunque Spider-man ya había vivido una situación así últimamente, que nos hemos cansado de ver muertes del tío Ben en la gran pantalla:

Incluso Zuckerberg se ha encontrado un poco mal últimamente...

Hay que reconocer que los Vengadores lo pasan muy mal en esta película:

https://avengers-posts.tumblr.com/post/173384524409

Y es que fue tan duro que si actualizas el póster se te queda en nada:

[Major Spoilers] The Aftermath of Infinity War, visualized from r/marvelstudios