La Jungla / Social

Apunta a su yerno con un rifle en el vídeo electoral más loco de la historia

En la Jungla. El surrealista spot electoral de este candidato a gobernador está generando un gran revuelo al emplear un rifle para apuntar al novio de su hija. 

3 mayo, 2018 20:52

En Estados Unidos no es tan inusual que los candidatos republicanos presuman de armamento en los vídeos e imágenes de sus campañas electorales, pero quizás no es tan común que salgan con un rifle apuntando a uno de los pretendientes de sus hijas.

Es el caso de Brian Kemp, candidato a gobernador de Georgia, cuyo vídeo de campaña ha escandalizado a buena parte de la audiencia, que ha pedido que se retire. Sentado en su salón, rodeado de armas de fuego y sosteniendo una de doble cañón mientras la limpia con un paño, presenta a Jake. 

Se trata, asegura, del pretendiente de una de sus hijas, al que usa para enumerar las bondades de lo que sería un gobierno con Kemp a la cabeza. Como no podía ser de otra manera, mirando del reojo el rifle, el joven empieza a hablar, visiblemente nervioso.

"¿Y dos cosas si vas a salir con una de mis hijas?", le pregunta Kemp a Jake. "Respeto", responde, para añadir, "y un aprecio saludable por la Segunda Enmienda, señor". El candidato cierra el arma apuntando a Jake, para concluir: "Nos llevaremos bien".

Lejos de asumir las críticas, Kent está retuiteando todas ellas y ha aclarado lo siguiente: "Soy conservador, amigos, ¡Acostúmbrense!". Bueno, por lo menos, no esconde cómo gobernará de ser ganador.