Apunta a su yerno con un rifle en el vídeo electoral más loco de la historia
En la Jungla. El surrealista spot electoral de este candidato a gobernador está generando un gran revuelo al emplear un rifle para apuntar al novio de su hija.
En Estados Unidos no es tan inusual que los candidatos republicanos presuman de armamento en los vídeos e imágenes de sus campañas electorales, pero quizás no es tan común que salgan con un rifle apuntando a uno de los pretendientes de sus hijas.
Es el caso de Brian Kemp, candidato a gobernador de Georgia, cuyo vídeo de campaña ha escandalizado a buena parte de la audiencia, que ha pedido que se retire. Sentado en su salón, rodeado de armas de fuego y sosteniendo una de doble cañón mientras la limpia con un paño, presenta a Jake.
Se trata, asegura, del pretendiente de una de sus hijas, al que usa para enumerar las bondades de lo que sería un gobierno con Kemp a la cabeza. Como no podía ser de otra manera, mirando del reojo el rifle, el joven empieza a hablar, visiblemente nervioso.
I'm a conservative businessman with a 4-Point Plan to put hardworking Georgians first. I'm also the proud father of 3 teenage girls. Here's the thing: If you want to date one of my daughters, you better have respect for women & a healthy appreciation for the 2nd Amendment. #gapol pic.twitter.com/dQvvfk06Rh
— Brian Kemp (@BrianKempGA) 27 de abril de 2018
"¿Y dos cosas si vas a salir con una de mis hijas?", le pregunta Kemp a Jake. "Respeto", responde, para añadir, "y un aprecio saludable por la Segunda Enmienda, señor". El candidato cierra el arma apuntando a Jake, para concluir: "Nos llevaremos bien".
I'm conservative, folks. Get over it! https://t.co/qf77ZRif1B #gapol #gagop #maga #tcot #gafirst
— Brian Kemp (@BrianKempGA) 2 de maio de 2018
Lejos de asumir las críticas, Kent está retuiteando todas ellas y ha aclarado lo siguiente: "Soy conservador, amigos, ¡Acostúmbrense!". Bueno, por lo menos, no esconde cómo gobernará de ser ganador.