La Jungla / Social

Esta heladería que sirve a sus clientes boca abajo te dejará loquísimo

En la Jungla. Los clientes de esta heladería se han llevado una buena sorpresa al hacer los pedidos a un camarero que trabajaba tranquilamente del revés.

2 mayo, 2018 20:00

Las maniobras de marketing van cada día un poco más lejos y consiguen su propósito: sorprendernos. Lo de esta cadena de heladerías es una buena prueba de ello. Si ya se caracterizaban por servir sus helados boca abajo para que los clientes viesen la escasa densidad del producto, que se asociaría con una menor ingesta de calorías, en algunos de sus establecimientos todavía han ido un paso más allá.

Los clientes del local que Dairy Queen tiene en un centro comercial panameño han alucinado al comprobar que la tienda está completamente del revés, así que no se han podido resistir ni a los helados ni tampoco a grabarlo con sus móviles. 

En uno de los vídeos, que está cerca de las 30.000 visualizaciones, se puede ver a uno de los empleados sirviendo boca abajo como si fuera lo más normal del mundo, pero ¿esto tiene truco o no?

La teoría que cobra más fuerza entre todas las que han comentado los usuarios es que se trata de un efecto óptico conseguido a través de espejos, aunque no descartan que realmente el pobre trabajador esté colgando de un arnés.

De momento, la firma de helados todavía no ha desvelado del truco y suponemos que esperará un tiempo más para sorberle todo el jugo a una maniobra publicitaria que, a juzgar por las colas del establecimiento, ha funcionado de maravilla.