La Jungla / Social

¿Eres capaz de resolver este asesinato aparentemente imposible, Sherlock?

En la Jungla. Tres personas, una jarra de sidra, una pizca de cicuta y un muerto. Un asesinato aparentemente imposible ¿adivinas quién y cómo lo ha hecho?

2 mayo, 2018 14:01

A todos nos gusta un misterioso asesinato -salvo que el muerto seamos nosotros, claro-. Las novelas y películas de misterios son garantía de pasar un buen rato, no solo disfrutando de la historia sino, sobre todo, intentando ser más listo que nadie y intentando adivinar quién es el asesino antes de la gran revelación.

Si eres de los que saca pecho por adivinar el asesino de CSI, lamentamos decirte que en muchas ocasiones los guionistas de estas series les gusta jugar con esa sensación de "soy el rey del mundo" que tienen los espectadores al adivinar el asesino antes de hora, por lo que les dan más pistas de la cuenta para que lo hagan. 

Sin embargo, si quieres un buen misterio, desde el canal TikTak Draw te proponen este caso digno de Agatha Christie o de Conan Doyle.

¿Eres capaz de ser como Poirot o Holmes?

No es un misterio original, sino que es un acertijo bastante popular, al menos la parte de la cicuta en el hielo -la historia de la mujer y del amante no es tan habitual-. Eso no ha evitado que el vídeo llegue a situarse entre los 18 vídeos del momento en YouTube.

No es la primera vez que desde el canal se nos reta con algunos enigmas para responder, algunos de ellos, auténticos clásicos:

Aunque no es ni mucho menos el único canal que te propone estos misterios:

Mejor que Asesinato en el Orient Express...