La Jungla / Social

La loca zancadilla de una embarazada al niño de 4 años que acabó en el hospital

En La Jungla. Una mujer embarazada de siete meses quiso vengarse de un pequeño poniéndole una zancadilla, pero el niño sufrió una conmoción cerebral y ella tendrá que pagar una multa. 

27 abril, 2018 10:07

Hay que reconocerlo, a todos nos han puesto nerviosos alguna vez los niños cuando no se comportan como es debido en los lugares públicos. Lo que pasa es que, las personas que pretendemos ser normales, interiorizamos nuestra ira o como mucho la volcamos en las redes sociales, pero nunca se nos ocurriría tomarnos la "justicia" por nuestra mano.

El vídeo de una mujer embarazada poniéndole una zancadilla a un pequeño que salía del restaurante en el que estaba se ha hecho viral. Los hechos ocurrían en la ciudad de Baoji, situada en la provincia china de Shaanxi, y fueron las cámaras de seguridad del local las que captaron esta surrealista escena.

La mujer estaba sentada tranquilamente junto a la puerta frente a un hombre. Un pequeño cruza la puerta y se dirige a la barra para, según la información publicada en The Washington Post, cumplir con el encargo de comprar unos palillos. El niño, al entrar, roza por descuido a la mujer con el plástico de la puerta y, cuando iba a salir de nuevo del local, pasó esto:

La mujer, embarazada de siete meses, aprovecha y le planta su pierna cortándole el paso. El pequeño no la ve, tropieza y cae al suelo haciéndose daño en la cabeza. Según las mismas fuentes, el pequeño llegó a tener una conmoción cerebral.

Por su parte, la mujer pidió perdón y se lo contó todo a la policía, ofreciéndose también a pagar los gastos sanitarios. Las autoridades la han condenado a diez días de prisión que, sin embargo, no va a cumplirlos por su avanzado estado de gestación, aunque sí pagará una multa.