La Jungla / Social

Reta a su novio a que le lance dardos sobre su cabeza y pasa lo que pasa

En la Jungla. "¡Vamos, nenaza!" grita la chica al este moderno, y no del todo exitoso Guillermo Tell. El vídeo ha volado por las redes sociales, aunque hay muchos elementos que pueden hacer pensar que se trata de un montaje.

26 abril, 2018 12:17

Que lancen dardos por encima de tu cabeza no es la mejor de las ideas en ningún caso, pero todavía lo es menos si hay varias cervezas de por medio. Eso es lo que le ocurre a la protagonista de este vídeo, publicado en Instagram y presuntamente grabado en un pub de Nueva York.

En él se puede ver a una chica animar al chico a que lance el dardo. "¡Vamos, vamos, maldita nenaza!". Cuando lo hace, ella lanza un grito casi de emoción. "¡Casi! ¡Es como si hubieras dado a la manzana sobre mi cabeza!".

Pero cantó victoria demasiado pronto, ya que este Guillermo Tell decidió lanzar un segundo dardo...

En ese momento, la chica se lleva la mano al ojo y cambia completamente de expresión. sale de plano con cara de pánico aunque no está claro si el dardo le alcanzó en el ojo o en la piel de alrededor. Según el Daily Mail la chica fue trasladada al hospital. 

Razones para pensar que es un fake

Sin embargo, también hay que tener en cuenta que tiene todos los elementos para que resulte ser un vídeo falso. Para empezar, la fuente original ha sido eliminada -aunque ha sido subido a múltiples canales de YouTube y cuentas de Twitter- y hay muy poca información sobre lo ocurrido. Además, la calidad del vídeo y la luz tenue hace difícil de ver qué ocurre realmente. Y, de forma muy conveniente, en el momento del impacto la cámara se está moviendo de uno a otro protagonista, lo que hace aún más fácil de manipular.

Jimmy Kimmel ya nos enseñó que debemos sospechar de estos vídeos:

En todo caso, lanzar dardos cuando hay alguien delante no es buena idea nunca. Un ojo vale mucho más que 15 likes en Instagram, aunque viendo lo que hacen algunos no lo parezca.