La Jungla / Social

Este chef presume de soplete y acaba destrozando el restaurante

En La Jungla. El cocinero de este restaurante japonés quería lucirse delante de sus clientes, pero el espectáculo no salió como planeaba sino que acabó de la peor manera posible. 

26 abril, 2018 10:02

No nos basta ahora con sentarnos en una mesa y degustar de un buen menú. En ocasiones, también disfrutamos (y mucho) al ver la destreza con la que los chefs se mueven entre los fogones para preparar nuestra comida.

Pero, a veces, el show no acaba como habíamos imaginado y eso es, precisamente, lo que le ocurrió a este chef especializado en Teppanyaki, la técnica japonesa que consiste en cocinar varios ingredientes a la vez en una plancha aplicándoles además la llama de un soplete para aportar textura.

El hombre, ante la expectación de sus clientes, aplicó una buena llamarada a la comida, provocando que el fuego subiese casi hasta el techo. Suponemos que ahí el cocinero ya toma conciencia de que se ha pasado un poco, pero tiene suerte y la llama empieza a bajar de nuevo sin causar estragos. 

Pero justo, cuando cree que ha recuperado el control, pasa esto:

It’s li-t-oh shit (it was lit) #tepanlitty #went2skitzwiththelits #hahaha #ruyouwetyetbabe

Una publicación compartida de browncardigan (@browncardigan) el 23 Abr, 2018 a las 8:01 PDT

Efectivamente, salta la alarma de incendios y los aspersores entran en funcionamiento, llenando todo el local de agua y espantando a la clientela, que no da crédito y se va entre risas, como la autora de las imágenes. 

Así, en el segundo vídeo que podemos ver en el mismo enlace de Instagram, se confirma que el restaurante ha quedado inundado y destrozado por el agua, además de vacío, claro. No sabemos si el chef seguirá a los mandos allí, pero de hacerlo, seguro que tiene más cuidado a la hora de usar el soplete en próximas ocasiones.