Leticia Sabater.

Leticia Sabater. Gtres

La Jungla / Social

Leticia Sabater "actuará" en las fiestas del pueblo indepe que no existe

En la Jungla. El pueblo ficticio más famoso de Twitter ha invitado a la cantante a su Fiesta Mayor y ella ha dicho que sí. El resto es puro delirio. 

25 abril, 2018 19:02

La semana pasada desgranábamos en La Jungla la historia de Sant Esteve de les Roures, un pueblo catalán que solo existe en el atestado de la Guardia Civil sobre el 1-O debido a un fallo de transcripción y, como consecuencia del cachondeo indepe, también en Twitter.

Así, esta supuesta localidad tiene en la red social cuentas de su Ayuntamiento, hoteles, instalaciones de ocio, policía y bomberos, aunque cada día se suman al carro más servicios y negocios municipales. 

El último delirio de sus "habitantes" ha sido proponerle a la cantante Leticia Sabater, desde el perfil de la CUP del municipio que se encarga de también de los eventos culturales y festivos, que vaya a actuar a la Fiesta Mayor con su nuevo tema Tukutú.

Unas ses horas después, Sabater aceptaba gustosa la invitación siempre que, eso sí, le comunicasen la fecha cuanto antes:

Algún tiempo más tarde la cantante se hizo seguidora de la cuenta de la CUP de Roures, ajena a que este pueblo solo existe en la imaginación y la sorna de los indepes, que no tardaron en echar más leña el fuego para acabar con un intercambio de tuits que podría ser un más que digno guión de una segunda parte de Amanece que no es poco:

A punto de ir a Corea del Norte

No es la primera vez que Sabater cae en una broma en Twiiter. De hecho, en marzo de 2014, @norcoreano la dejó en evidencia mostrando la negociación que mantuvo con ella para que cantase en la 37ª edición del Festival de Uranio en Corea del Norte. 

Los tuits del amado líder ya no están disponibles, pero sí el cartel de evento, que todavía circula por las redes:

Lo cierto es que contar con Sabater para algún bolo virtual se está convirtiendo en una especie de reto. ¿Qué será lo próximo?