@____tuan

La Jungla / Social

Cifuentes, la influencer definitiva: se va y hace trending topic a Eroski y Olay

En la Jungla. Cristina Cifuentes lleva semanas siendo un trending topic continuo y hoy, el día que finalmente ha presentado la dimisión, ha logrado que dos marcas sean de lo más comentado en las redes sociales. Ni Dulceida.

25 abril, 2018 12:46

Cristina Cifuentes se ha convertido en una máquina de crear trending topic, es casi la influencer definitiva. Eroski se ha visto en lo más alto de la lista de trending topics después de que OkDiario publicase un vídeo en el que se ve a la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid presuntamente robando dos botes de crema rejuvenecedora Olay.

En el vídeo se ve a Cifuentes retenida por los miembros de seguridad del Eroski del puente de Vallecas, supuestamente después de ser cazada intentando sustraer las cremitas. Todo ocurrió en 2011. Hoy Eroski y Olay han sido trending topic. Ni Dulceida tiene esa efectividad de hacer volar a dos marcas de un solo plumazo.

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Y, desde luego, la gente ha quedado prendada con los resultados de las cremas:

Internet nos ha acabado acostumbrando a dudar de todo, todo puede ser un fake, una campaña publicitaria medida al milímetro...

Los lazos están ahí...

Otros han aprovechado la tira de fotos para recordar el típico cartel de "los más buscados".

A Twitter le hace falta poco para tirar contra los políticos y hoy no ha escatimado caracteres:

Obviamente hay quien pide la dimisión. No es algo, digamos, nuevo:

Y lo han conseguido. Finalmente ha presentado la dimisión. Su rueda de prensa también ha dado mucho que tuitear:

Como suele ser habitual, Izquierda Unida se ha apuntado a lo de hacer serrín del árbol caído publicando memes desde su cuenta. Los argumentos políticos se han convertido en esto:

Y nos deja un spoiler para las semifinales de esta noche:

Obviamente, Los Simpson ya lo predijeron: