La Jungla / Social

A los niñatos y sus padres: bronca desde el tablón de un ambulatorio

En la Jungla. Una nota en un ambulatorio se ha hecho viral por la 'rajada' contra los adolescentes y cómo se les educa. Ha sido compartido por más de 80.000 personas.

24 abril, 2018 12:24

La educación de los jóvenes es uno de esos temas que divide al mundo. Con la crisis es un tema que se ha  disparado aún más y a más de uno ver a un adolescente con un iPhone y comportándose como un adolescente medio -esto es, de forma irritante- le saca especialmente de las casillas. Al parecer alguien de un centro de salud de Marín llegó a sus límites.

"Niñatos de 10 años con móviles de 600 pavos, crías de 15 con extensiones de pelo de 500€, imberbes de 18 años con cochazos de 24.000", comienza la nota colgada en uno de los tablones del ambulatorio. La redacción no es la mejor, pero está claro que se quedó descansado. Igual alguno de los médicos le había comentado que debía sacar toda esa energía negativa que llevaba dentro.

Y la sacó, la sacó:

La imagen fue publicada por la fotógrafa Erun Pazos, quien estaba esperando para ser atendida por su médico de cabecera cuando se fijo en la notita. Ha sido compartido por 86.000 personas

La publicación ha causado división en los comentarios, entre los que están totalmente a favor. Algunos han estado a punto de pedir la vuelta de la mili:

Y los que no:

Y luego están los que se fijan en otros detalles. En Internet siempre hay el típico que se despista con cualquier cosa.