Una estrella del Barça protagoniza el nuevo videoclip del millonario bailón

Una "estrella" del Barça protagoniza el nuevo videoclip del millonario bailón

La Jungla / Social

Una "estrella" del Barça protagoniza el videoclip del millonario más bailón

En la Jungla. El jugador lleva cuatro meses en el Barcelona, en los que solo ha disputado dos partidos. Eso sí, le ha dado tiempo de ser una estrella en el nuevo videoclip de Gianluca Vacchi.

24 abril, 2018 17:12

Los grandes equipos de vez en cuando hacen fichajes que, sorprendentemente, salen mal, y ocasionalmente hacen otros que se se veía venir a varias millas náuticas que aquello iba a ser un fiasco. Últimamente el Barça lleva unos cuantos, desde el mítico Chygrynskiy a Douglas o Henrique y Keirrison. En los últimas temporadas se han añadido al palmarés superestrellas del nivel de André Gomes o Paulinho. En el último mercado de invierno.

Las pasadas navidades los de Valverde perdieron a uno de los referentes en defensa, el 'jefesito' Javier Mascherano. Para reemplazar a la leyenda saliente, el Barça ficho a Yerry Mina, un colombiano procedente del Palmeiras que en los cuatro meses que ha estado en el club ha jugado un total de dos partidos.

Yerry puede no haber disputado muchos partidos, pero eso no implica que no haya estado ocupado. Y es que ahora ha sido uno de los protagonistas del videoclip de Gianluca Vacchi, el millonario más bailón de Instagram. Junto a Sebastián Yatra han querido aprovechar el tirón del Mundial con varias estrellas colombianas, como Falcao o el exmadridista James Rodriguez. Sus 180 minutos en el Barça le han valido para aparecer en el vídeo.

¡Ah! Y también sale Dani Alves, que a todo lo que sea bailar se apunta:

Ya sabemos que a Yerry Mina siempre le han gustado mucho las cámaras.

La canción ya ha se acerca a los 30 millones de reproducciones, colocándose entre los 20 vídeos del momento en YouTube, por lo que el millonario ha decido tatuarse el título en su pecho. Y, por supuesto, compartirlo en Instagram: