Gtres

La Jungla / Social

Cristina Cifuentes tiene un nuevo y sorprendente título en la Wikipedia

En la Jungla. A Cristina Cifuentes se le han quedado pequeñas las redes sociales para ser trolleada, así que ha dado el salto a una nueva plataforma: la Wikipedia.

19 abril, 2018 17:24

Hasta ahora no había nada más duro que un diamante. Sospechábamos que si encontrábamos algo que superase a las piedras más preciosas tenía que ser la cara de algún político, pero solo ahora lo hemos confirmado. Lo pone en el registro oficial del conocimiento humano, también conocido como Wikipedia.

La pobre Cristina Cifuentes ya no sabe qué hacer para dejar de ser el centro de atención -porque lo de dimitir no parece entrar en sus planes- después de que comenzase todo el pollo de su máster. Primero dijo que no encontraba el TFM, mostró un acta que resultó ser "una reconstrucción" y se ha agarrado a su puesto hasta que sus átomos y los de su silla se han fusionado. 

Hay quien todavía la defiende, pero el resto del mundo, básicamente, ya ha llegado a la conclusión -acertada o no- de que aquí alguien nos está tomando por tontos. Cada día aparece una nueva y sorprendente evolución del caso que convierte a la presidenta de la Comunidad de Madrid en trending topic en las redes sociales, convirtiéndola en la envidia del mundo influencer

Ahora las risas han llegado a la Wikipedia, cuya naturaleza colaborativa la hace muy dada a los trolleos. Y es que un usuario ha decidido retocarla para compararla con un diamante, pero posiblemente por las razones que no querría Cifuentes.

Así luce, en el momento que se garabatean, estas líneas la entrada dedicada a las escalas de dureza:

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 17.00.23

Captura de pantalla 2018-04-19 a las 17.00.23

Normalmente el puesto de Cristina Cifuentes está ocupado por el diamante. En condiciones normales que alguien te comparase con un diamante sería para ruborizarse como un tomate, pero algunos políticos españoles hace tiempo que perdieron toda vergüenza, así que posiblemente no se pongan rojos a menos que los pintes con Titanlux.

La idea no es nueva, de hecho hace unas semanas un tuitero ya propuso una modificación similar de la tabla de Mohs:

Está por ver qué ocurrirá antes, si la dimisión de Cifuentes o la corrección de la Wikipedia. Spoiler alert: muy posiblemente sea lo segundo.