La Jungla / Social

Cifuentes renuncia a la realidad y se saca un máster en fantasía

En la Jungla. En un movimiento valiente e inesperado, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido renunciar al máster de la discordia para calmar las aguas. Un plan sin fisuras... ¿o no?

17 abril, 2018 10:06

En un nuevo giro delirium tremens del caso del máster de Cristina Cifuentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido renunciar al dichoso título, como si así todos sus problemas fuesen a desaparecer así por arte de magia. Así que ya sabéis, el domingo a las 23.59 renunciad al lunes y eso que os ahorráis.

Desconocemos si dentro de la cabeza de Cifuentes esto era un plan sin fisuras -de Cifuentes o de quien sea que haya tenido la idea de escribir una carta al rector de la universidad renunciando al título y encima echándole la culpa de la falsificación del acta que tan orgullosa enseñó, porque claro, a cualquiera de nosotros nos dan un acta de un máster que no hemos hecho y nos creemos que tenemos un máster-, pero lo cierto es que si esperaba calmar las aguas, ha logrado todo lo contrario.

Y es que, no lo neguemos, parece una broma de El Mundo Today:

De una forma u otra, Cifuentes se las ha apañado para tener presencia continua en los trending topic españoles y se ha convertido en la envidia de la comunidad influencer. Ahora lo que ha logrado colocar en lo más alto de la tabla ha sido el hashtag #YoRenuncio.

Cristina Cifuentes renuncia a su máster

Y es que la gente tiene mucho a lo que renunciar, el límite es la imaginación:

En Izquierda Unida estaban en su salsa. No es de extrañar, con lo que ellos han ido y ahora la gente ya solo se acuerdan de ellos cuando tuitean memes y esas cosas:

Y así han echado la mañana en IU. El que no debe entender nada es el community enfurecido que controla la cuenta del PP en Madrid:

Una cosa está clara...

Por favor...