La tripulación tuvo que interceder para separar a las mujeres.

La tripulación tuvo que interceder para separar a las mujeres.

La Jungla / Social

Tres amigas se emborrachan en el avión y acaban arrancándose los pelos

En La Jungla. Las vacaciones de tres amigas a Tenerife acabaron de la peor manera posible antes de empezar, después de que en pleno vuelo protagonizaran una auténtica batalla campal.

17 abril, 2018 19:28

Desde el famoso incidente de Melendi en aquel vuelo embriagador, los españoles sabemos que combinar aviones y alcohol puede ser una mezcla demasiado problemática. Quizás estas tres chicas no lo tenían lo suficientemente interiorizado y por eso sus vacaciones acabaron como el rosario de la aurora.

Ocurría este pasado sábado en el vuelo de EasyJet que partió del aeropuerto londinense de Gatwick rumbo al sur de Tenerife. Las tres amigas subieron felices al avión y decidieron brindar con vodka durante el trayecto, pero algo se torció y comenzaron una fuerte discusión que terminó con la intervención de la policía una vez que aterrizaron en la isla.

La ocupante de los asientos contiguos de la pandilla, Angie Dilloway, captó el momento de la pelea con su móvil y las imágenes fueron publicadas por The Sun. En ellas se puede ver a las tres amigas en plena batalla, arrancándose mechones de pelo y arañándose la cara hasta hacerse sangre, insultándose a gritos durante la escena. La hija de la pasajera que grabó se puso a llorar y su llanto también se recoge en el vídeo.

Dilloway explica al periódico británico que la tripulación logró quitarles la bebida, pero ellas la recuperaron hasta perder el control. "Nadie esperaba que sucediera. Eran amigas, pero comenzaron a discutir y a decir palabrotas. Otros pasajeros comenzaron a quejarse y la azafata se llevó la botella de vodka, aunque volvieron a por ella", asegura.

La mujer morena se abalanzó sobre su amiga rubia gritando y tirándole del pelo, "temíamos que alguien se lastimara gravemente", insiste Dilloway. EasyJet, por su parte, confirmó en un comunicado que el vuelo EZY8709 de Londres Gatwick a Tenerife Sur el 13 de abril fue recibido por la policía a su llegada a Tenerife Sur porque los pasajeros a bordo "se comportaban de manera perturbadora".