Pixabay

La Jungla

Mata a su pareja al ponerse cocaína en el pene antes de practicar sexo oral

En La Jungla. Un médico alemán está siendo investigado por el asesinato de su pareja sexual después de haberse puesto cocaína en su miembro sin previo aviso. 

En el sexo no todo vale. Y, mucho menos, si no se comparte con la pareja sexual lo que uno tiene en mente. En este caso, además, la temeridad del protagonista ha acabado de la peor manera posible: con una mujer asesinada.

Un conocido cirujano plástico alemán está arrestado a la espera de juicio acusado de matar a una mujer con la que estaba practicando sexo. El doctor Andreas Niederbichler, de 42 años, se habría puesto cocaína en su miembro antes de que ella le hiciera una felación que terminó con su vida.

Según el relato policial que recoge el Daily Mail, Niederbichler estaría siendo investigado por hacer lo mismo con otras tres mujeres que, afortunadamente, no sufrieron efectos adversos tan graves. 

Víctimas repartidas por toda Alemania

Niederbichler ostentaba el cargo de médico jefe en su especialidad en la Clínica Harzer, en el estado de Sajonia-Anhalt, desde 2016. Ahora, según los informes, ejercía en el hospital Ameos en Halberstad.

Las pesquisas policiales indican que el hombre usaba webs de citas para conocer parejas sexuales por todos el país. La víctima, que tenía 38 años, habría sido una de ellas. La mujer colapsó en la casa del doctor el pasado 20 de febrero después de ingerir la cocaína de su pene. 

El apartamento, que está situado en los terrenos de la clínica en la que trabaja, quedaba cerca del hospital y fue trasladada hasta allí rápidamente en ambulancia, pero los equipos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.