La Jungla / Social

La semana en memes: yo a Harvard y tú a Aravaca edition

En la Jungla. Quién nos iba a decir hace unas semanas que un puñado de másters en el PP iban a eclipsar todo lo de Cataluña. Si con Cifuentes no teníamos suficiente, ahora resulta que Pablo Casado se suma a la fiesta y con más dosis de surrealismo.

15 abril, 2018 12:26

Nunca subestimes la capacidad de sorpresa de la política española. Cuando parecía que todo el asunto del máster de Cristina Cifuentes no podía ser más delirante y surrealista, resulta que Pablo Casado hizo el mismo máster, pero curiosamente no recordaba si había ido a clase o si había hecho los exámenes.

Cualquier persona ante semejantes lagunas en la memoria iría de cabeza al neurólogo, pero no Pablo Casado, él prefiere seguir haciendo el ridículo, es mucho más divertido para todos.

Con esos fallos de memoria uno casi puede comprender que confunda Harvard con Aravaca. Y es que según eldiario.es, que está on fire, el postgrado en Harvard que figura en el currículum de Casado en en realidad un curso de cuatro días en Aravaca, en la sede de IESE, cuyo única exigencia para aprobar era ir a clase, aunque te las pasases jugando a Candy Crush.

Total, que ahora estamos todos más o menos con esta duda:

Pero eso ya lo habían predicho los Simpson:

Cifuentes ya no sabe ni cómo salir del lío del máster, todo ha intentado:

¿Quizá con un nuevo cambio de look?

Como sigamos así en el tema de los másters vamos a tener que doblar esta sección:

Cifuentes y Casado no han sido los únicos que han tenido una mala semana, también Mark Zuckerberg. El multimillonario propietario de Facebook ha tenido que testificar en el congreso de EEUU por el escándalo de Cambridge Analytica. Y como no es la persona que imponga más de este planeta, hizo lo mismo que tu sobrino en el cine: ponerse un cojín -o un maletín- para estar a la altura:

Y no tenía cara de estar pasando un buen rato:

Normal, tuvo que soportar preguntas como esta:

Hubo quien dudo de que sea humano:

Mientras tanto, Rajoy estaba entretenido dando una espectacular clase de política internacional:

Y luego, a caminar:

¿Y el frente catalán? Pues esta semana ha estado inquietantemente tranquilo... Eso sí, se ha cerrado el Diplocat, el cuerpo diplomático catalán:

Eso sí, hemos descubierto que TV3 lleva décadas adoctrinando a los niños teutones con esta canción tradicional que dice claramente "viva Puigdemont":

¿Pero sabéis quien ha tenido una semana horrible? El Barça, que cayó eliminado de la Champions con un ridículo espantoso:

Al día siguiente el Real Madrid estuvo a punto de realizar un ridículo casi idéntico, pero se salvó por un penalti en el último minuto.

La gente no acaba de ponerse de acuerdo en si es penalti o no. Quizá porque la reina Letizia no dejó que sacásemos una buena foto:

Siempre nos quedará la chilena de Cristiano:

Pero esta semana será recordada por la historia por el nacimiento de un nuevo supervillano que en unas décadas tratará de destruir nuestro planeta:

Que la niña nos pille confesados.