Pennywise en la secuencia inicial de la nueva versión de It.

Pennywise en la secuencia inicial de la nueva versión de It.

La Jungla / Social

Este inocente susto a lo It de un bebe todavía tiene hiperventilando a su madre

En la Jungla. Una madre todavía se está recuperando del susto de ver a su bebé asomarse a un desagüe y decir "Hola, Georgie", como al inicio de la película It. Sin embargo, lo que estaba saludando a su hijo no podía ser más inocente...

14 abril, 2018 18:53

Toda una generación ha crecido con miedo a los payasos por culpa de It. Un desagüe en la lluvia o un globo rojo es suficiente para que los pelos de la nuca se ericen y un escalofrío recorra tu espina dorsal como un relámpago en la oscuridad. Los miedos se han renovado 17 años después con el lanzamiento de una nueva versión el pasado verano.

Si eres de los que al cerrar los ojos ve a Pennywise, con su sonrisa de payaso y su globo diciéndote "quieres jugar conmigo", lo más normal es que se enciendan todas tus alarmas si tu hijo de tres años, que obviamente no ha visto la película se asome un desagüe y diga "¿Cómo estás, Georgie?".

Como si fuera un flashback de un veterano de Vietnam, esta escena del inicio de la película te viene a la cabeza. Y ya sabemos que no acabó bien para el pobre chaval:

Exactamente eso es lo que le pasó a Bri, una tuitera que explica cómo su hijo de apenas tres años le hizo "manchar los pantalones" cuando se asomó al desagüe del lavabo y pronunció las tétricas palabras.

En contra de su criterio, finalmente decidió mirar qué había en el desagüe, y lo que había no podía ser más inocente...

No es otro Georgie que el hermano pequeño de Peppa Pig, que por alguna razón había decidido lanzarse a la espeleología.

140.000 retuits y más de 1000 respuestas después, la mujer decidió publicar una imagen de sus dos hijos, que tienen una apariencia sorprendentemente adorable para hablar con desagües:

Esperemos que nunca se presenten en casa con un globo rojo, o que no recorran pasillos a toda velocidad en un triciclo...