Puigdemont en la rueda de prensa en Berlín

Puigdemont en la rueda de prensa en Berlín Efe

La Jungla / Social

Una canción infantil alemana dice "viva Puigdemont" claramente y se viraliza

En la Jungla. Es solo un efecto auditivo, pero es absolutamente cristalino. Esta canción infantil alemana dice claramente "viva Puigdemont". ¿Llevan décadas los catalanes adoctrinando a niños teutones?

13 abril, 2018 10:11

El adoctrinamiento de los niños catalanes está llegando a extremos que jamás podríamos ser capaces de imaginar, hasta tal punto que ahora se ha descubierto que no solo adoctrinan en Cataluña, sino también más allá de nuestras fronteras, llegando incluso al corazón de Alemania, algo que explica sin duda el trato que le dio el juez.

Y es que, tal y como ha descubierto un oyente de la emisora catalana RAC1, una canción tradicional teutona lleva años metiendo en la cabeza de los más pequeños las palabras "viva Puigdemont".

Escucha atentamente:

Sin duda un terrible caso de manipulación por parte de la Generalitat de Cataluña con la colaboración de los alemanes y posiblemente también de los Illuminati, los reptilianos, y tal vez de los vampiros.

La letra habla de un personaje llamado Butzemann, algo que combinado con el "bi-ba" hace que a oídos que no tienen ni idea de alemán suene a "viva Puigdemont". No es un efecto ni mucho menos nuevo, ocurre en muchas canciones. Por ejemplo, en Money for Nothing de Dire Straits, Mark Knopfler canta claramente "quiero queso roñoso":

O el mítico Pingüino Rodríguez de Christopher Cross:

La manzana que ofrecía Michael Jackson en Billy Jean:

O el himno de la Champions, que dice asegura que va a ganar la Champions:

Pues este año no, amigos. Pero viva Puigdemont.