Brenna Spencer posó así para su peculiar foto de graduación.

Brenna Spencer posó así para su peculiar foto de graduación. Twitter

La Jungla / Social

Posa armada en su foto de graduación y tiene que defenderse en redes

En La Jungla. Esta joven decidió posar con una camiseta a favor de Trump y una pistola en su foto de graduación. Las redes sociales no se lo han perdonado.

11 abril, 2018 10:00

Quedaron atrás los años en los que las fotografías de graduación se limitaban a posar con la pertinente toga y el ridículo birrete. La moda de querer diferenciarse en todas las facetas de la vida también ha llegado a las graduaciones, así que cuando uno termina su periplo universitario busca la imagen que lo distinga del resto, con resultados controvertidos a veces.

Es el caso de Brenna Spencer, una norteamericana cuya foto de fin de etapa se ha vuelto viral por lo controvertido de su posado. Esta estudiante de Tennessee de 22 años decidió posar ante la cámara con una camiseta en la que se puede leer Women for Trump -mujeres por Trump-, y una pistola metida por dentro de sus pantalones, de la que se ve la culata.

Esta icónica imagen, llena de simbolismos, la ha difundido ella misma desde su cuenta de Twitter, exponiéndose a todo tipo de comentarios sobre la declaración de intenciones que supone un posado así. "Muestra quién soy como persona", declaró la mujer a la ABC, explicando que es seguidora del presidente de los EE.UU. y defensora del derecho a portar armas de fuego.

Lluvia de críticas (y halagos)

Spencer se ha ganado una buena oleada de críticas desde que publicó la imagen el pasado sábado. Con casi 12.000 retuits, algunos han cuestionado sus intenciones aseverando que se trata solamente de una joven queriendo llamar la atención usando "armas y lemas políticos para hacerse la interesante".

Otros, sin embargo, han pensado que no hay mejor defensa que un buen ataque y han ido a por ella, cuestionando que pudiese "encarar a un atacante en caso de verse en esa situación". También hubo quien cuestionó que tuviese el arma de un modo legal y, por supuesto, quienes alabaron su pose e incluso desearon que sus hijos encontrasen "una mujer como ella" para contraer matrimonio. La foto acumula más de 23.000 comentarios.