Isaí Ortiz en un foto de su cuenta de Instagram.

Isaí Ortiz en un foto de su cuenta de Instagram.

La Jungla / Social

¿Es este el piloto más sexy del mundo? Instagram dice que sí

En la Jungla. Este piloto puertorriqueño está causando furor en Instagram con sus posados en lugares idílicos y, por supuesto, también por su figura escultural.

9 abril, 2018 20:21

Lo que no ha conseguido su profesión de piloto lo ha logrado una red social. El nombre (y el cuerpo) de Isaí Ortiz está dando la vuelta al mundo desde su cuenta de Instagram, donde acumula más de 185 mil seguidores y cuelga todo tipo de imágenes luciendo palmito.

A este puertorriqueño ya lo han apodado como "el piloto más sexy del mundo" después de sus selfies desde la cabina poniendo morritos y sus posados con el torso desnudo en escenarios idílicos, presumiendo de viajes y de abdominales. 

Fotos con celebrities como Paris Hilton, Kendall Jenner e Irina Shayk tampoco podían faltar en el haber de un auténtico instagramer como Ortiz. Tal y como escribe en su cuenta, Shayk es "humilde", "amigable" y "feliz",  Hilton es "divertida" y Jenner es "despampanante". Vamos, como si fueran sus colegas de toda la vida.

#hump (not) hump (shown) hump day! Happy #Wednesday !

A post shared by Isaí Ortiz 🇵🇷 (@isaior) on Mar 14, 2018 at 9:43am PDT

#FBF is it S U M M E R yet? 😩 • #FlashBackFriday #iHateWinter

A post shared by Isaí Ortiz 🇵🇷 (@isaior) on Feb 2, 2018 at 7:11pm PST

Happy 🐪 #HumpDay 🐫 • • 📸: @followfelipe

A post shared by Isaí Ortiz 🇵🇷 (@isaior) on Dec 6, 2017 at 7:41am PST

Las fotos del piloto no dejan indiferente a nadie. Bien sea por sus evidentes atributos físicos o por los fabulosos destinos a los que viaja que, a estas alturas del año, quien más y quien menos ya está pensando en las vacaciones.