La Jungla / Social

Se le atasca un juguete erótico y sale desnudo a la calle pidiendo ayuda

En la Jungla. Un hombre completamente desnudo se presenta en una gasolinera con un juguete erótico atascado en el recto para pedir ayuda desesperadamente.

9 abril, 2018 19:11

Surrealista la escena que han vivido el pasado viernes en una gasolinera de Buenos Aires, cuando un hombre se personó completamente desnudo en el lugar pidiendo auxilio después de que un juguete erótico se le hubiese quedado atascado en el ano.

Lo cierto es que a todos se nos podrían haber ocurrido mil cosas antes que esta si nos hubiésemos visto en la misma circunstancia, así que no entendemos muy bien a qué se debe el exhibicionismo desesperado de este hombre, que captó un tuitero con su teléfono móvil en el barrio de Saavedra.

En la secuencia, partida en dos vídeos, el hombre de mediana edad no deja de emitir chillidos de dolor mientras le pide a la policía que llame a una ambulancia. Cuando llegan los sanitarios, sigue quejándose y andando de un lado a otro:

Después de esta inusual petición de ayuda, el hombre consiguió ser asistido por el personal sanitario, tal y como informa Crónica.