La Jungla / Social

La semana en memes: Game of Letizias Edition

En la Jungla. La reina Letizia Ortiz suena como nueva defensa del Real Madrid después de demostrar su excelente marcaje en zona a Doña Sofía.

8 abril, 2018 12:57

¿Quién dijo que en 2018 no habría Juego de Tronos? Es posible que la HBO haya decidido guardarse su última temporada para el año que viene (y no hablemos ya de la publicación de los libros, ¿eh, GRR Martin?), pero lo que la televisión no nos da, nos lo da la monarquía española, y sin que ningún elefante sufra las consecuencias.

Todo comenzó con una simple foto de la abuela con las niñas. Entonces, al ver que se disponían a posar, la Reina Letizia decidió boicotear la instantánea como un ex que ve a que su antigua novia va a hacerse una foto con un nuevo ligue. Primero de forma casual, luego ya de forma agresiva. La Guerra de las Dos Reinas había comenzado.

Las tertulias están locas tratando de ver si hubo o no contacto:

La gran pregunta es... ¿qué pasaba por la cabeza de la Reina?

Igual que Los Simpson, como siempre:

Y claro, ahora...

Hasta el gol de Cristiano eclipsó:

¿O no?

La Reina Letizia tuvo que sufrir unos insultos terribles al día siguiente:

Al final todo terminó más o menos así

Pero hubo algo que Letizia no pudo tapar, y es el master (o no) de Cristina Cifuentes:

O...

Y luego está lo de Cataluña, que también ha estado movidito después de que esta semana un juzgado local alemán le de tuna patada en lo que viene siendo la zona testicular a la justicia española a santo de Puigdemont, descartando el delito de rebelión, dejándolo en libertad y poniendo en duda la malversación:

Pero se negó a hablar de lo más importante:

asdasd