La Jungla / Social

El PP de Madrid la lía en Twitter al pedir pruebas del "montaje de Cifuentes"

En la Jungla. El falso máster de Cristina Cifuentes sigue copando la actualidad política sin que los protagonistas den la cara para tomar medidas. Todo lo contrario: la cuenta de Twitter del PP de Madrid se empeña en avivar el fuego.

8 abril, 2018 18:27

Con el mundo de la política española en plena efervescencia son varios los frentes abiertos dentro del terreno de la actualidad, pero hay uno que lleva días arrastrándose por el fango: el del máster de Cristina Cifuentes. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid se mantiene en el puesto con el resto de su partido dándole apoyo y cerrando filas en torno a ella; a pesar de que se ha demostrado que no realizó el famoso máster. Aun así hay quienes siguen creyendo que todo ha sido un montaje. Y piden demostrarlo de manera pública.

El Community Manager de la cuenta de Twitter del Partido Popular de Madrid tiene una manera tan arrogante como barriobajera de administrar los tweets del PP de la Comunidad. La cuenta acarrea un enorme historial de tweets impagables, como cuando se dedicó a defender a Cristina Cifuentes en la red social atacando con todas sus armas como quien defendía su honor en el medioevo. El CM es de tweet directo y acusica con una habilidad tremenda para meter la pata con cada actualización de estado. La que ha liado este domingo va camino de ser épica.

Este es el tweet que la cuenta de Twitter del Partido Popular de Madrid ha publicado a las 14:39. No es una cuenta falsa: es la auténtica, la que representa a los políticos madrileños del PP. Resulta inconcebible que publique semejante estupidez estando en el ojo del huracán.

Como era de esperar, el tweet se ha convertido automáticamente en viral acumulando tantas menciones como favoritos y retweets. Los tuiteros le han brindado al PP de Madrid toneladas de pistas sobre el montaje que está sufriendo Cristina Cifuentes. Desde fotos de los famosos papeles de Bárcenas a memes cargados de ironía y de sarcasmo. Izquierda Unida de Madrid es una de las cuentas políticas que no se ha contenido ante la provocación de su adversario político. La respuesta no tiene desperdicio.

En el PP de Madrid pidieron pistas y están recibiendo carretillas justo de eso, de pistas. 

A fecha de publicar este artículo el tweet del Partido Popular de Madrid sigue en línea. No solo es una desfachatez atreverse a calificar públicamente de montaje el caso Cifuentes cuando no hay una sola prueba que sostenga la autenticidad del máster, también es absurdo que el Community Manager se juegue la credibilidad de la cuenta con un juego tan absurdo como infantil. Como evidencian día a día algunos de nuestros políticos, parece que vivan en el patio de un colegio.