La Jungla

La emotiva petición de mano de dos guardias civiles que se ha hecho viral

En la Jungla. El vídeo de la petición de mano de estos dos guardias civiles en plena Semana Santa lleva más de 125.000 reproducciones.

Hay pocos momentos más cinematográficos que aquellos en los que el novio hinca la rodilla en el suelo, saca una cajita de su bolsillo y le pide a su pareja que se case con él. El escenario no es menos importante que las palabras escogidas y, por supuesto, las reacciones de los que hay alrededor tienen que estar a la altura.

La Hermandad de la Resurrección y el Amor de Linares (Jaén) ha colgado el vídeo de una inusual petición de mano en su página de Facebook el pasado martes y las imágenes se han hecho virales, compartiéndose casi dos mil veces y con más de 125.000 visualizaciones. 

En él, José le pide matrimonio a Lidia después de haber escoltado uno de los pasos de la procesión del Domingo de Resurrección, ambos vestidos con el uniforme de la Guardia Civil, puesto que son alumnos de la academia de la Benemérita. "Qué mejor momento que declararse el gran amor que se tienen que delante de Nuestra Madre y Señora del Amor Hermoso", escribía la Hermandad.

«Quiero que creemos una familia [...] que seas la madre de mis hijos [...] por eso, hoy Lidia, vistiendo este uniforme, delante de todas estas personas, me gustaría pedirte una cosa: ¿te gustaría casarte conmigo?». Fue la parroquia de Santa Bárbara, sede de la Hermandad, donde se ha grabado el vídeo.