La Jungla / Social

Las redes siguen triturando a Cifuentes: ahora por su "acta reconstruida"

En la Jungla. Ni la puesta en libertad de Puigdemont ha logrado apartar a Cristina Cifuentes de los trending topic. Empieza a parecer aquella época en la que Justin Bieber era TT permanente.

6 abril, 2018 14:04

Malos, muy malos días para Cristina Cifuentes. Han pasado muchas cosas que podían haber tapado o dejado en segundo plano el escándalo de su máster: la detención de Puigdemont, la Guerra de las Dos Reinas, o la puesta en libertad del presidente de la Generalitat por parte del juez alemán. Y sin embargo, ahí sigue ella, permanentemente en la cresta de la ola de los trending topic.

Y es que no hay forma de sacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid de lo más alto de los trending topics, ya casi parece el Barça de Valverde en la Liga. Día tras día aparece una razón nueva para tenerla ahí arriba. Hoy, de hecho, han regalado el que promete ser un clásico a la altura de la indemnización en diferido de Cospedal: el "acta reconstruida" que ha descrito director del máster en en Onda Cero.

Y ahora es cuando uno comienza a entender determinadas campañas del partido:

Y es que a medida que la historia del máster empieza a tener más agujeros que Bonnie y Clyde todo el mundo empieza a correr en círculos, a ser posible lo más lejos posible de Cifuentes y su dichoso titulito:

La ley del mínimo esfuerzo no siempre es la que da menos trabajo...

Y es que al final ya sabemos dónde acabará haciendo su máster:

El sistema universitario español puede quedar en mal lugar, pero al menos ahora se respetarán otros títulos: