La Jungla / Social

El director de ABC se cae de culo en televisión y la reacción es gloriosa

En la Jungla. Bieito Rubido se disponía a marcharse tras una entrevista en una televisión argentina cuando la silla le traicionó y se fue de culo al suelo. La reacción del español y del presentador argentino muestra la diferencia de carácter entre ambos países.

6 abril, 2018 15:55

Hay pocas cosas que infrinjan una herida más profunda en el ego que caerte. Es superada por caerte en un lugar público y con gente mirando. Si la caída es en televisión, en directo y la imagen acaba viralizándose en las redes estamos ya ante una situación dramática.

Eso es exactamente lo que le ha pasado al director del diario ABC, Bieito Rubido, quien fue entrevistado en la cadena argentina A24. Todo transcurrió con normalidad hasta los momentos finales, cuando el presentador Eduardo Feinmann se despidió del director.

Al estirarle la mano, Rubido no llegó a alcanzarle, por lo que se levantó ligeramente. Fue entonces cuando las rebeldes y sediciosas ruedecillas de la silla decidieron traicionarle. Cuando volvió a sentarse ya no había silla y...

La reacción de ambos no tiene desperdicio y es buena muestra del carácter de ambos países. Por un lado Rubido suelta un españolísimo "¡coño!" antes de levantarse con esa actitud de "aquí no ha pasado nada" con la que se levanta todo el mundo tras un porrazo, independientemente de que estés perfectamente o de que tengas el peroné roto por tres sitios distintos.

Por otro lado, el presentador se limita a realizar un tranquilo comentario observacional: "se cayó". Suponemos que solo el fútbol es capaz de convertir a los argentinos en Cervantes del insulto, o de lo contrario a Feinmann gritarle a las ruedecitas "cementerio de 3 en 1" o "termotanque de desengrasante DENME MAYÚSCULAS MÁS GRANDES".

Ningún director de ABC ha sufrido daños en el rodaje de este viral.