La Jungla / Social

Cómo conseguir que doña Leti boicotee tu foto de perfil en Facebook

En la Jungla. El magnífico marcaje de la Reina Letizia Ortiz a la Reina Sofía es el fenómeno del momento. Así puedes conseguir que también te tape a ti en tu foto de perfil de Facebook.

5 abril, 2018 12:07

Doña Leticia Ortiz, o más concretamente su espalda, se han convertido en un meme después de ese espectacular marcaje a doña Sofía para que no se hiciera una foto con sus hijas. La Guerra de las Dos Reinas es lo mejor que le ha pasado a España desde el gol de Iniesta.

Gracias a esto, España tiene la Reina Meme que todo lo tapa:

Así, seguro que estás deseando que doña Leti también aparezca en tu foto de perfil, tapándote, porque aquí todos somos muy de igualdad y si la reina tapa a otra reina, tú, plebeyo de tres al cuarto, también tienes derecho a ser eclipsado por la Cersei Lannister española.

Te pusiste la bandera francesa cuando hubo atentados, te pusiste el sable de luz cuando se estrenó Star Wars y has apoyado todas las causas que Facebook te ha permitido con sus filtros para las fotos de perfil. ¡También hay que apoyar el esperpento de este nuestro país!

El proceso es muy sencillo. Simplemente tienes que tener la sesión abierta en Facebook (saludos a Cambridge Analytica) y pulsar sobre este enlace. En el menú que aparece puedes ajustar el tamaño de la reina y escoger fotos anteriores. Además, aparecerán también un montón de marcos más con los que decorar tu foto de perfil, pero lo que tú quieres es que Leti te tape. Y punto. Todo lo demás son perifenómenos.

Funciona en cualquier dispositivo, ya sea ordenador, móvil o tablet. Eso sí, si lo haces desde un móvil o tablet recuerda iniciar sesión en el navegador, este enlace no se abrirá con la aplicación.