La Jungla / Social

La Tuna se mofa de Cifuentes en su día más difícil (y no son los únicos)

En la Jungla. Cifuentes está teniendo un mal día con todas las noticias que se están publicando sobre su master, por no hablar de los memes. Al menos, la Tuna ha ido a dedicarle una cancioncita.

4 abril, 2018 15:12

No están siendo unos días fáciles para Cristina Cifuentes, que está buscando y rebuscando su trabajo final de master hasta debajo de los cojines del sofá, solo para encontrar el mando a distancia del DVD. Esta mañana no ha tenido un despertar fácil, con la noticia publicada por El Confidencial en la que aseguraban que el acta que mostró como prueba de que había realizado el famoso master tenía al menos dos firmas falsas. Unas horas después ElDiario.es publicó que una asesora de Cifuentes presionó a la Universidad Juan Carlos I para que colaborase con la coartada.

En resumen, que Cifuentes debe haber pasado la mañana así:

Y todo con la comparecencia ante la Asamblea de Madrid y ante la prensa de esta tarde... por suerte, parece que tendrá un refuerzo inesperado que a buen seguro reconforta su corazón... al menos hasta que escuche la letra...

Cifuentes lleva ya unos cuantos días siendo el pim-pam-pum de las redes sociales, y podía parecer que con la Guerra de las Dos Reinas y la chilena de Cristiano Ronaldo hoy igual pasaba a segundo plano. Pues nada de eso. Hoy tenía dos trending topics en su honor "si Cifuentes", que básicamente era gente especulando con lo que podía hacer, y un bastante directo #CifuentesDimiteYa. Además, "Asamblea" también era TT, y no por la ANC, ni porque la Asamblea de Madrid haya alicatado el baño. Era porque esta tarde la estudiante de moda en España le toca pasarse por ahí.

Y no podía faltar tuits antiguos:

Esta gente de Twitter, siempre opinando de todo como si supieran de todo...