La Jungla / Social

Les pillan teniendo sexo oral mientras esperaban el veredicto de un tribunal

En la Jungla. Esta pareja decidió calmar sus nervios practicando sexo oral en mitad de un juzgado mientras esperaban el veredicto del juez.

3 abril, 2018 19:05

La sala de espera del Tribunal del Distrito de Sovetsky, en la ciudad rusa de Rostov On Don, fue el escenario elegido por esta pareja para dar rienda suelta a su calentón, suponemos que para hacer más amena la espera hasta recibir el veredicto del juez.

Las cámaras de la estancia captaron el momento, pero no fueron las únicas. Según los medios rusos, en la sala había hasta tres personas más y un guardia aparece en escena para llamarles la atención. Solo entonces dejan lo que estaban haciendo y comienzan a reírse.

La grabación se hizo viral en las redes sociales. En las imágenes se muestra a la mujer inclinada hacia delante realizándole a su pareja una felación. La Policía rusa no ha facilitado la identidad de ambos, pero sí ha trascendido que el hombre podría ver aumentada su condena en cuatro meses de cárcel o una multa de unos 1.131 euros.

En el momento del apretón sexual, el juez estaba deliberando sobre el delito que se le imputaba al hombre, del que tampoco ha trascendido información. Ahora, eso sí, se le acusa de desacato al tribunal y no está claro que la mujer se vaya de rositas después de lo sucedido.