La Jungla / Social

Pérez -Reverte dispara contra el gobierno por no frenar la campaña contra España

En la Jungla. El creador del Capitán Alatriste ha vuelto a sacar su daga vizcaína en las redes sociales para azotar al gobierno por su incapacidad para frenar una campaña de desprestigio contra España.

29 marzo, 2018 11:12

El Terminator de Twitter ha vuelto para defender a España. Pocas personas son capaces de sacudir Twitter a golpe de látigo de 140 280 caracteres como Arturo Pérez-Reverte. Nunca ha rehuido hablar del conflicto catalán -Terminator no rehuye de nada, nunca- y sus encontronazos con Rufián siempre han sido para tomar palomitas, y en este momento donde los ánimos están un tanto crispados no se iba a callar.

En los últimos días hemos visto como hay diversos medios internacionales publicaban algunos artículos críticos con cómo el Gobierno español ha gestionado la crisis catalana. El escritor no se ha cortado un pelo a la hora de tirar con bala contra el ejecutivo por su incapacidad para frenar la que es, según él, una campaña de desprestigio contra la democracia española.

El tuit se ha propulsado hasta los 8000 retuits y 13.000 y suma más de 3000 siempre polarizantes respuestas, como suele ocurrir cada vez que Arturo pasea sus dedos de fuego sobre el teclado de Twitter.

Viendo el lío que estaba montando su tuit, no dudó en volver a la carga una hora después, con una segunda reflexión:

Y como nada le gusta más a Arturo que el olor del napalm por la mañana, después del primer café ha vuelto a coger su teclado de 9 mm parabellum y ha insistido en el tema:

Y, vive Dios, es una metáfora espléndida para definir este nuestro país.