Gtres

La Jungla / Social

La lista de "insultos pedantes" que siempre vas a querer tener a mano

En la Jungla. Tener a mano una buena retahíla de palabras "bien sonantes" para llamarle imbécil a alguien casi sin que se entere es algo fundamental.

28 marzo, 2018 20:47

Cuántas veces nos habrá pasado lo mismo. Se nos cruza en nuestra vida otro ser que nos incomoda. Que nos saca de nuestras casillas. Que nos cabrea enormemente. Con el que acabamos discutiendo porque es imposible no discutir con él a pesar de tener presente aquello de que "te llevará a su terreno" y blablabla. Que no, que no puedes y punto. Te lanzas.

Tiras de tus mejores argumentos para desarmarlo, pero es inútil porque sabes que la frase más demoledora se te va a ocurrir en la ducha al día siguiente cuando repases mentalmente la trifulca. Y eso fastidia. Madre mía, eso es horrible, frustrante. Por eso conviene siempre llevar a mano una buena lista de epítetos de los que tirar en este tipo de situaciones para salir por la puerta grande. 

El tuitero  ha querido recopilar en un hilo tejido mano a mano con sus seguidores ese tipo de insulto elegante, sutil y sarcástico que, ante un imbécil, es el argumento definitivo, pues no va a saber ni siquiera que te estás desahogando.

Empleando la televisiva fórmula del mítico programa Un, dos, tres, era él mismo quien abría la veda:

Para continuar con las magníficas aportaciones del resto de tuiteros:

Seguro que con esta selección no habrá que esperar a la siguiente ducha para que se nos venga a la cabeza un zasca demoledor.