VICTOR LERENA EFE

La Jungla / Social

El PP de Madrid saca su lado más macarra para defender a Cifuentes en Twitter

En la Jungla. El community manager del PP de la Comunidad de Madrid se vino arriba para defender a Cristina Cifuentes y sacó su lado más "Sargento de hierro", utilizando expresiones de lo más callejeras.

27 marzo, 2018 14:12

Twitter es un canal donde se debe ser cercano y fresco, donde las marcas pueden usar un lenguaje más coloquial para apelar directamente a sus clientes. Los partidos políticos tienen que hacer lo mismo, Izquierda Unida ya nos demostró que en las redes es mucho más efectivo un buen meme que un argumento bien armado. El PP de Madrid ha tomado nota de ello a la hora de defender a su presidenta. Pero lo mismo se ha pasado cuatro pueblos.

El community manager del PP de la Comunidad de Madrid se creyó Clint Eastwood y quiso ir de Sargento de Hierro a la hora de defender a Cifuentes en la crisis causada por las notas presuntamente falsificadas de su master. Y como dicen que la mejor defensa es un buen ataque, sacaron su navaja.

Desde la cuenta del Partido Popular se refirieron como "Paraca" a Iñigo Errejón o le espetaron un "¿Sabes leer?" a Barbijaputa. 

El CM tenía para todos:

Solo le faltaba decir esto:

Él sí sabía ser desagradable con clase...