La Jungla / Social

Cospedal da por muerta a Cifuentes en este delirante tuit

En La Jungla. La ministra de Defensa ha querido echarle una mano a su compañera de partido y se la ha echado, pero al cuello.

22 marzo, 2018 18:01

Tras la polémica suscitada alrededor de la obtención del máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha querido salir al paso de las críticas y romper una lanza en favor de su compañera de partido desde su cuenta de Twitter.

Sin embargo, las palabras escogidas por la ministra no han sido las más acertadas y, lejos de contribuir a diluir la polémica, han echado más leña al fuego. Cospedal ha asegurado que "parece que a algunos les gustaría conseguir lo que no consiguió un accidente de tráfico mortal", en referencia al grave accidente que Cifuentes sufrió en 2013.

No contenta con su comentario, aprovechó también Cospedal para tachar de "mezquinas, machistas y miserables" las acusaciones hacia la presidenta. No tardaron en lloverle las críticas. Primero, por referirse al accidente como "mortal" cuando no había fallecido nadie. Segundo, por usar el calificativo de "machista" a la ligera, sin que las acusaciones a Cifuentes tengan nada que ver con una cuestión de género. Y tercero, por la demagogia que se desprende de cada una de sus palabras.

Por supuesto que también hay quien ha preferido tomárselo a coña y contestar como solo Twitter sabe hacerlo: sacando a pasear el sarcasmo.