Rescatan a un bebé que gateaba en medio de la carretera

Rescatan a un bebé que gateaba en medio de la carretera

La Jungla / Social

Rescatan a un bebé que gateaba en medio de la carretera

En la Jungla. Un conductor circulaba tranquilamente por una carretera cuando se topó con algo insólito: un bebé que gateaba tranquilamente por el asfalto.

21 marzo, 2018 13:50

Cuando viajas por carretera es relativamente normal encontrarte con animales que cruzan la carretera, lo que no es tan habitual es que lo que se cruce es un bebé gateando alegremente por el asfalto. Eso es lo que le pasó a este conductor el pasado 13 de marzo, en la provincia vietnamita de Quang Ninh, al noreste de Hanoi y cerca de la frontera con China.

El conductor circulaba por la carretera en lo que parecía un viaje ordinario y de lo más aburrido, cuando en la lejanía vio un camión parado y un brazo que le hacía indicaciones para que frenase -que se agradece el aviso, pero podía haber bajado él  a recoger ele pequeño-. Y menos mal, o de lo contrario podría no haber visto al pequeño que había cruzado sin vigilancia dos carriles de la carretera y estaba llegando la mediana. 

En la grabación de la cámara del salpicadero se puede ver como a los pocos segundos de parar aparecen varias personas, una de las cuales incluso salta la mediana y coge al pequeño en brazos para llevarlo a seguridad.

Se desconoce cómo diablos había llegado hasta ahí el pequeño y donde estaban sus padres, pero sin duda es una secuencia digna de un remake de Peque se va de marcha:

Peliculón donde los haya (es broma, es malísima).