El Instagram de los hipotecos fijos: están a nada de aparecer en Pornhub

El Instagram de los hipotecos fijos: están a nada de aparecer en Pornhub

La Jungla / Social

El Instagram de los hipotecos fijos: están a nada de aparecer en Pornhub

En la Jungla. La pareja de hipotecos fijos ha publicado en su Instagram una serie de fotos que bien podría haber sido la previa del famoso vídeo.

19 marzo, 2018 20:15

Han pasado ya tres meses desde aquel maravilloso vídeo sobre las hipotecas fijas y los gintonics de más que catapultó a Silvia Charro y a Simón Pérez a la más tróspida de las famas. El vídeo ya ronda los 4 millones de visitas que han disfrutado como nadie de los intentos por mantener la verticalidad de sus dos presentadores. Ambos perdieron su trabajo por aquel vídeo, pero quién necesita trabajo cuando es famoso.

Desde entonces les hemos visto hacer de todo para lanzar su carrera como youtubers, como un Pasapalabra de conceptos relacionados con el alcohol, explicar qué es Tabarnia con un jamón en brazos o tatuarse la bandera de está bella región.

Y como buenos influencers, están dando mucho empuje a su Instagram, donde este fin de semana nos han descubierto más o menos cómo pudo ser la previa de aquel vídeo que tanto les hipotecó.

Y, ay, mi madre, que se juntaron con Lory Money:

Aquí unas hipotecas fijas:

Aquí ya todo era un poco más variable:

Sin duda, una noche para recordar:

Visto lo visto, todo parece indicar que no tardará en aparecer filtrado (¿filtrado?) en Pornhub un vídeo sexual de estos dos dándole que te pego. En una entrevista, aseguraron que cuando llevan un par de semanas sin aparecer en los medios deciden hacer un nuevo vídeo, más loco todavía, para hacerse un sitio. De perdidos al río. A este paso, poco más les queda a parte del porno.

Eso sí, de momento nos tenemos que conformarnos con un directo en Twitch jugando al Player Unknown Battlegrounds. No es lo mismo, pero suponemos que en momentos de crisis cualquier agujero es trinchera.

Ver 💲💲💲🔞SIEMPRE REALES🔞💲💲💲#Solo hay una Familia #FRAGANTI 4 LIFE ----- By. Bichx (PUBG VERSION) desde Bichx_Fraganti en www.twitch.tv