Este es el aspecto de la mujer del tiempo que ha hecho un pacto con el diablo.

Este es el aspecto de la mujer del tiempo que ha hecho un pacto con el diablo.

La Jungla / Social

Esta presentadora china sabe el secreto de Jordi Hurtado y no cumple años

En La Jungla. Una mujer del tiempo de la televisión china sorprende a todos sus espectadores al conservarse igual que cuando empezó hace 22 años. 

13 marzo, 2018 22:12

Si hay alguien que posee el don de la inmortalidad ese es Jordi Hurtado. El presentador de Saber y Ganar es objeto de todo tipo de bromas debido a que su aspecto no ha cambiado ni un ápice en estos 21 años que lleva en antena el programa de La 2.

De hecho, El Ministerio del Tiempo ha llegado a revelar que Hurtado es, en realidad, uno de sus agentes, la explicación más creíble de cuantas hemos barajado. Podría ser también el secreto de esta presentadora del tiempo de la televisión china.

La mujer está poniendo las redes patas arriba desde que la cadena para la que trabaja haya publicado un vídeo en Weibo en el que repasa la imagen de la presentadora desde que comenzó en 1996 hasta ahora, 22 años en imágenes que demuestran lleva un frasco del elixir de la eterna juventud en el bolso.

Su nombre es Yang Dan y tiene 44 años. En China ya la llaman “la diosa sin edad” y el recopilatorio de sus rostros a lo largo del tiempo ha generado en la red social china más de 20.000 comentarios.