Este es el selfie que se sacó Mario con su novia de fondo besando a otro tipo.

Este es el selfie que se sacó Mario con su novia de fondo besando a otro tipo.

La Jungla

Un selfie revela que su novia le engaña y su cómica venganza sorprende a todos

En la Jungla. Compartir con el resto del mundo que has descubierto a tu novia con las manos en la masa puede ser la terapia perfecta para sobrellevar una infidelidad. 

La infidelidad es uno de los motivos principales que están detrás de las rupturas de las parejas. Que tu novia o novio te ponga los cuernos es un trago que, en mayor o menor medida, hemos pasado todos. Lo que para algunos es un auténtico drama, para otros es una cicatriz más que deben relativizar y el humor es el gran aliado en estos casos.

Si no, que se lo pregunten a Mario, un joven argentino de 20 años que decidió tomarse la infidelidad de su novia como una comedia y no como una tragedia a pesar de que el escenario era el propicio para lo segundo.

El joven decidió ir a una fiesta la pasada semana con sus amigos y se llevó una desagradable sorpresa después de dar una vuelta para ver el ambiente. Reconoció a su novia besando a otro chico en un rincón. Fue entonces cuando Mario decidió no montar ninguna escena y simplemente se sacó un selfie con los tortolitos de fondo.

Subió la foto a sus redes sociales y no tardó en hacerse viral. La novia -ya ex, como especifica él-, se enteró del mismo modo que el resto del mundo: cuando se vio siendo el hazmerreír de Internet.

La mujer intentó contactar con Mario y este decidió ir radiando por Twitter todo lo que ella le escribía, intentando explicarse y excusarse:

Pero lo mejor de su discurso es, sin duda, la explicación de su comportamiento:

Lo que no se le puede negar a Mario es su gran sentido del humor, pero tampoco deberíamos dejar de hablar de la gran capacidad de su ex para echar balones fuera: "el que provocó todo fue el pibe".