Este es el selfie que se sacó Mario con su novia de fondo besando a otro tipo.

Este es el selfie que se sacó Mario con su novia de fondo besando a otro tipo.

La Jungla / Social

Un selfie revela que su novia le engaña y su cómica venganza sorprende a todos

En la Jungla. Compartir con el resto del mundo que has descubierto a tu novia con las manos en la masa puede ser la terapia perfecta para sobrellevar una infidelidad. 

12 marzo, 2018 21:08

La infidelidad es uno de los motivos principales que están detrás de las rupturas de las parejas. Que tu novia o novio te ponga los cuernos es un trago que, en mayor o menor medida, hemos pasado todos. Lo que para algunos es un auténtico drama, para otros es una cicatriz más que deben relativizar y el humor es el gran aliado en estos casos.

Si no, que se lo pregunten a Mario, un joven argentino de 20 años que decidió tomarse la infidelidad de su novia como una comedia y no como una tragedia a pesar de que el escenario era el propicio para lo segundo.

El joven decidió ir a una fiesta la pasada semana con sus amigos y se llevó una desagradable sorpresa después de dar una vuelta para ver el ambiente. Reconoció a su novia besando a otro chico en un rincón. Fue entonces cuando Mario decidió no montar ninguna escena y simplemente se sacó un selfie con los tortolitos de fondo.

Subió la foto a sus redes sociales y no tardó en hacerse viral. La novia -ya ex, como especifica él-, se enteró del mismo modo que el resto del mundo: cuando se vio siendo el hazmerreír de Internet.

La mujer intentó contactar con Mario y este decidió ir radiando por Twitter todo lo que ella le escribía, intentando explicarse y excusarse:

Pero lo mejor de su discurso es, sin duda, la explicación de su comportamiento:

Lo que no se le puede negar a Mario es su gran sentido del humor, pero tampoco deberíamos dejar de hablar de la gran capacidad de su ex para echar balones fuera: "el que provocó todo fue el pibe".