La Jungla / Social

El chat de atención al cliente de Netflix te enganchará más que sus series

En la Jungla. Una incidencia técnica ha servido para comenzar una bonita amistad entre un cliente y el operador del servicio técnico de Netflix.

12 marzo, 2018 20:07

En estos tiempos complejos de individualismo, cada vez se torna más complicado el conocer realmente a una persona y establecer vínculos con ella. Cualquier foro, por surrealista que parezca, podría llevarnos a descubrir a nuestro otro yo.

Esto es lo que les ha pasado a José y Nacho -Chete para los amigos-, los dos protagonistas de esta delirante historia que, aunque podría no ser 100 % real, sí ha servido para arrancarnos unas cuantas carcajadas. Lo que el servicio técnico de Netflix ha unido que no lo separe el hombre. 

Chete tenía un problema con su plataforma de streaming y José acudió en su ayuda, pero hizo mucho más que eso. Se abrió en canal para demostrar que el mundo no se acaba por esperar media hora para ver el capítulo que te falta.

Es más, ha dejado claro que todo sucede por algo y si Netflix no hubiese fallado, nunca se habrían conocido para forjar esta bella historia de ¿amor?, ¿amistad? Juzguen ustedes mismos: