La Jungla / Social

Se entera de que su hijo hace bullying y su castigo da la vuelta al mundo

En la Jungla. Que sea tu hijo el acosador es un trago difícil de digerir, pero este padre estadounidense cree tener el método adecuado para que su pequeño no vuelva a comportarse así nunca más.

7 marzo, 2018 10:06

Como hemos analizado otras veces, enterarse de que es tu hijo quien hace bullying a sus compañeros es algo complicado de procesar. Un hombre de Virginia (Estados Unidos) supo que su pequeño de 10 años estaba acosando a otros chavales en el autobús escolar y decidió ponerle un castigo ejemplar que ha compartido en las redes sociales hasta hacerse viral.

A través de Facebook Live -el vídeo original no está disponible ya en ese enlace-, Bryan Thornhill compartió la imagen de su hijo corriendo bajo la lluvia delante de su coche mientras él explicaba los motivos de tan singular reprimenda.

Hola a todos, bienvenidos al programa ‘Mejor escucha a tu papá 2018’. Mi hijo se metió en problemas en el autobús escolar y le prohibieron subirse a él durante tres días por hacer bullying, cosa que no tolero ni soporto”, dice.

Un castigo eficaz

Por este motivo ahora tiene que correr a la escuela, estamos a una milla de allí, así que toda la semana ha corrido”, explica el hombre, asegurando que desde que puso en práctica el castigo la conducta de su hijo ha mejorado: “No se ha metido en problemas esta semana, lo que es bueno dado que la semana pasada estaba como loco”.

El hombre incide en que su hijo aprenderá de esto, “no va a molestar más a sus compañeros ni nada por el estilo”, y aconseja a los padres lo siguiente: “Enséñale a tus hijos, no tengas miedo, sé un padre. Eso es lo que necesitan los niños de hoy en día”.

Thornhill espera que su experiencia sirva para concienciar a más padres y así lo expresó en su cuenta personal de Facebook:

"Nuestros niños son el futuro. Ser padres es una opción. Asegúrense de mostrarles a sus hijos que los aman con abrazos y disciplina. La crianza no siempre se trata de ser un amigo, se trata de guiarlos hacia su futuro”.