La Jungla

"El rey es de derechas", la revelación de Pilar Eyre que Twitter no se esperaba

En la Jungla. La periodista Pilar Eyre ha realizado una entrevista en la que una de sus respuestas ha sido excesivamente resumida para escribir el titular... y la obviedad ha dejado a Twitter irónicamente ojiplático.

Pilar Eyre es una periodista y escritora que ha dedicado una parte importante de su carrera a escribir sobre la monarquía, dedicando dos libros a la reina Sofía. También es conocida por haber dado pie a la teoría de que Jesús Gil estaba vivo y en Venezuela, pero esa es otra historia. La periodista dio una entrevista al medio digital catalán elnacional.cat. De todas las cosas que ha explicado la periodista eligieron un titular de lo más rompedor: "el rey Felipe es de derechas"

Dicho así, no podemos más que agradecer la periodista la aclaración.

Si leemos la respuesta completa tiene algo más de chicha. No solo eso, sino que en realidad la periodista nunca dice eso, sino que dice que "es más de derechas que el padre, que era más liberal". Tampoco es que sea una revelación como la de Darth Vader, pero ni mucho menos suena a la obviedad que ha llegado a las redes sociales.

Aquí se puede escuchar la respuesta completa:

Algunos recordando otras revelaciones sorprendentes y dando rienda suelta a su shock en gifs:

Hay incluso algún valiente que ha hecho un meme con el Rey. Esperemos que no acabe en la cárcel:

Y no podíamos irnos sin sacar esa mítica pintada que sirve para todo: