Leticia Dolera Instagram

La Jungla / Social

Leticia Dolera canta 'Lo malo' de OT en el coche y rompe Instagram

En la Jungla. La actriz también está enganchada a la canción que casi representa a nuestro país en OT y junto a unas amigas se ha marcado una actuación en su coche que está a la altura de cualquier escenario.

26 febrero, 2018 09:06

Grabarse cantando mientras conduces no es la primera recomendación de la DGT, pero cualquiera que tenga Instagram verá que es algo que mucha gente hace. Una manera de demostrar al mundo lo feliz que eres y la energía con la que te tomas el día. A mucha gente le da un poco de cosa lo de grabarse en la ducha -excepto a Irene Junquera-, por lo que el coche es la nueva ducha.

Operación Triunfo ha tomado España al asalto y medio país está que no se quita de la cabeza 'Lo malo', la canción feminista, a medio camino entre trap y reggetton, que Aitana y Anna Guerra intentaron llevar a Eurovision solo para ser detenidos por ese tornado mediático que son Amaia y Alfred.

La actriz Leticia Dolera, a quien vimos en REC3 o Los últimos días, es una de las que está enganchada a la canción, hasta tal punto de montar una pequeña flashmob en su coche, con la que ha reventado Instagram.

La actriz quiso salir al paso de todas las críticas que iban a salir al paso por imprudencia y dedicó buena parte del comentario a asegurar que grabaron el vídeo en un tramo en el que ni había tráfico y en el que circulaban a poca velocidad, a parte de que su amiga se puso rápidamente el cinturón. Lo cual no han evitado respuestas del tipo "pronto os llegará la multa de la Guardia Civil". ¿Qué sería de Internet sin los haters?

La canción del momento

No son las únicas que están enganchadas a la canción -tal vez ya lo hayas notado-. El pasado viernes 'Lo malo' ya protagonizó uno de los momentazos de Tu cara me suena de Antena 3, cuando Cristina Pedroche y Anna Simón interpretaron la canción usando los mismos trajes que Aitana y Anna Guerra en la gala de OT.