fooddeco Instagram

La Jungla / Social

Pedir matrimonio con un aguacate: la tendencia healthy que mata el romanticismo

En la Jungla. Las tendencias healthy están a punto de matar al romanticismo. La última moda loca de las redes sociales es pedir matrimonio metiendo el anillo en un aguacate. Así, a lo loco.

22 febrero, 2018 20:34

Los aguacates son un alimento de moda. La lista de beneficios que se le atribuyen es casi infinita, de esos que te tomas dos y eres inmortal como Jordi Hurtado. Y además está rico, no como el brócoli. A todos nos gusta el aguacate, aunque quizá no tanto como para pedir matrimonio con uno. Bueno, pues hay gente que lo está haciendo.

Collete Dike, especializada en fotografía de alimentos, se dio cuenta de que si le quitas el hueso al fruto te queda un envoltorio ideal para el anillo y lo compartió en su cuenta de Instagram de cara a San Valentín. Porque la típica cajita cubierta de ante está muy vista.

Alcanzó los 10.000 'me gusta' cuando sus fotos se suelen mover en un arco de entre los 1000 y 5000. Esto podría no pasar de frikada Instagramera si no fuese porque no es el primero que vemos. Hace unos meses el fotógrafo Kim Tyler estaba haciendo fotos en una playa cuando fue testigo de la siguiente escena:

Pocos meses después, no sabemos si inspirado por la fotografía anterior, otro joven uso un aguacate para proponerse a su novia. Y, Jesucristo, qué horror de aguacate, seguro que al menos podía haber encontrado uno más bonito:

A Scott Brown no podemos criticarle que no se currase una buena propuesta de matrimonio, con una espectacular flash mob, pero lo de entregar el anillo en el aguacate...

Solo esperamos que a ninguno de estos sanísimos y románticos novios no decidan guardar el anillo en un aguacate y dejarlo en la cocina para que su amada lo encuentre por sorpresa al ir a hacerse la cena, sería una pena que tan bonitos anillos acabasen por accidente en una ensalada. Su ingesta no parece tan sana como el aguacate.