Narnia, el gato con dos caras que ha conquistado la red.

Narnia, el gato con dos caras que ha conquistado la red. amazingnarnia Instagram

La Jungla / Social

El gato con "dos caras" que es el nuevo dueño de Internet

En la Jungla. Narnia es un gato francés con un rostro muy particular: exactamente media cara gris y media cara negra acompañada de unos ojos azules que han conquistado la red.

22 febrero, 2018 17:04

De aquí a miles de años, cuando los post-humanos estudien la invención de la red de redes leerán en los anales de la historia -también conocidos como Wikipedia- que el homo sapiens inventó Internet para poder adorar a los gatos. Cada cierto tiempo aparece un nuevo emperador felino, como el Grumpy Cat ahora la red tiene un nuevo dios al que rendir pleitesía: el gato de dos caras.

Narnia nació el 28 de marzo de 2017 y desde ese momento su particular aspecto ha enamorado a todos, una especie de versión adorable de Dos Caras, el villano de Batman. La perfección de la línea que separa sus dos colores es un misterio, aunque algunos especulan con que se trate de dos fetos distintos que se fusionaron en algún momento de la gestación.

Y sin duda tiene el carisma necesario para convertirse en el amo de la red: 

Recién nacido ya se le veía aspecto de estrella:

Pero cuidado, a veces también saca las uñas:

Este tipo de animales conocidos como quimeras y tienen secuencias de ADN diferentes según los órganos o partes del cuerpo, casi como si fuesen individuos distintos en un solo cuerpo. Otro ejemplo es Venus, que tiene una mirada un poco más amenazante que Narnia:

O Coco:

O este boxer:

O este pajarillo. Sin duda, un efecto mágico: