El joven ha puesto un surrealista anuncio en Facebook Marketplace

El joven ha puesto un surrealista anuncio en Facebook Marketplace

La Jungla / Social

¿Necesitas parecer un héroe? Este falso ladrón te ofrece sus servicios

En La Jungla. Un joven argentino sorprende en las redes sociales con su disparatado ofrecimiento laboral.

21 febrero, 2018 09:15

Una curiosa oferta laboral en Facebook Marketplace se ha hecho viral en Argentina. Un joven ha decidido usar la plataforma para ofrecerse como falso asaltante en la zona de Buenos Aires y que puedas quedar como un valiente delante de “tu familia, novia o mujer”, dice en su anuncio.

“Te aparezco en moto vestido de turró y finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe”, continúa el hilarante ofrecimiento. El joven estaría aprovechando el contexto del incremento de robos en motocicleta en la capital argentina como una oportunidad para hacer negocio.

La idea es simple. Previo acuerdo y desembolso, aparece en el lugar pactado con el cliente con pinta sospechosa y le amenaza, llegando a poder fingir incluso una pelea. Todo, por el módico precio de 5.000 pesos, unos 204 euros.

Un combinado, por favor

A partir de ese paquete básico, se pueden añadir varios extras. Si deseas golpearle en la cara o en su moto te cobrará entre 80 y 200 euros más. “¡No te pierdas la chance de quedar como héroe y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!”, insiste el muchacho.

Esta es una de las dos capturas que se han difundido a través de Facebook. Una de ellas le sitúa en la ciudad de Buenos Aires, mientras la otra lo hace en Morón, ubicada a cuatro horas de la capital.