Son Goku en su 'Nube Kinto'

Son Goku en su 'Nube Kinto'

La Jungla / Social

Este Son Goku coruñés en su 'Nube Kinton' puede ser el mejor disfraz del año

En La Jungla. El vídeo de este original disfraz de Son Goku montado en su medio de transporte favorito se ha hecho viral.

20 febrero, 2018 20:34

Lejos de disminuir, parece que la fiebre por Dragon Ball va en aumento. Las reposiciones televisivas de la mítica serie de anime que se grabó desde 1984 hasta 1995 han hecho que personas de varias generaciones veneren a sus personajes.

Si hace poco conocíamos la historia de este padre que pedía ayuda en Facebook para ponerle Goku a su hijo -como el protagonista de esta mágica historia-, el Carnaval nos ha dejado también múltiples testimonios de que sus personajes siguen más vivos que nunca en el imaginario colectivo.

El más llamativo y que se postula como 'disfraz del año' es el de Darío Gerpe, un joven coruñés que se subió a una genial Nube Kinton para deslizarse por el paseo marítimo de A Coruña. El vídeo, que ha compartido en su Facebook la tienda de disfraces Funidelia, se ha visto más de 100.000 veces y se ha compartido más de 1.200 veces.

Una persona de corazón puro

La Nube Kinton, también llamada Nube Mágica en castellano y Nube Kinto, es uno de los objetos mágicos con los que flipábamos de pequeños viendo Dragon Ball. A simple vista parece una nube amarilla normal, pero puede usarse como medio de transporte si tienes el corazón puro y la mente limpia.

De lo contrario, te caerás de ella como si fuese una nube normal. Eso sí, recuerda que puede llevarte a cualquier lugar, pero siempre que no se encuentra más arriba de la Torre de Karin.